Noticias sustentables

Ciclo sobre economía circular y reciclaje en el Centro Universitario

El Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) brindará una charla sobre economía circular y reciclaje. Habrá dos encuentros presenciales: uno el día viernes 27 de mayo a las 17 horas y otro el sábado 28 a las 10 horas. Los encuentros duran 3 horas. La actividad se realiza en conjunto con la Dirección de Desarrollo Sostenible de Vicente López.

El material reciclable puede y debe alargar su vida útil, para reconvertirse, transformarse en un producto y lograr un nuevo destino. Por ello, durante la charla se podrá conocer las distintas maneras que se pueden aplicar para promover el reciclaje de materiales reciclables para fomentar la circularidad de los materiales que se descartan a diario.

Durante la primera jornada habrá un panel sobre iniciativas sociales, municipales y empresariales que promueven la economía circular y el segundo día se llevará a cabo un taller para aprender a compostar en casa. En ambas fechas habrá stands demostrativos y participativos para recorrer.

Los encuentros son abiertos a la comunidad y no requiere de inscripción previa.

Para más información, visitar www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/encuentro-participativo-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *