Noticias sustentables

Vicente López: se viene la exposición “Huellas Humanas”

Será el jueves 2 de junio, a las 19:00 en el Salón Guillermo Manson del HCD local. Habrá una exposición y un ciclo de charlas para repensar la conducta humana frente a la naturaleza.

El jueves 2 de junio, a las 19:00, se inaugurará la muestra “Huellas Humanas” en el Salón Guillermo Manson del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (Av. Maipú 2502, Olivos). El evento es organizado por la Dirección de Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de Vicente López en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

Durante la muestra habrá una exposición y un ciclo de charlas que invitan a resignificar y repensar la conducta humana frente a la naturaleza y con todas las especies que en ella conviven.

Se podrá visitar una exposición que contará con la presencia de varios artistas. Participan Natalia Anush Kerbabian, arquitecta y artista, David Klauser, escultor, Cuatro manos dos cabezas, artista, Ariel García, del Búho Fotógrafo, y Oficio Mudo, artistas y escultores.

Además, todos los jueves de 18 a 20 horas los vecinos van a poder visitar diferentes charlas y talleres que abarcan temáticas tales como la problemática de la basura y sus posibles vías de solución, el Compostaje como recurso hogareño, la transición hacia la Agroecología y la acción global necesaria para luchar contra el Cambio Climático.

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra todos los años el 5 de junio desde 1974. Una iniciativa de las Naciones Unidas, esta efeméride es la plataforma mundial más grande para la divulgación ambiental y lo celebran millones de personas en todo el mundo.

Se celebra bajo el lema “Una sola tierra” y pretende concientizar sobre las tres crisis que atraviesa nuestro planeta: el calentamiento global, la pérdida de hábitats y la contaminación del aire, la tierra y el agua.

Los vecinos pueden visitar la muestra de lunes a viernes de 10 a 17 horas hasta el 22 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *