Noticias sustentables
miércoles, julio 24, 2024
MUNICIPIOSTIGRE

Julio: dónde encontrar al Punto Ambiental Móvil en Vicente López

Durante el mes de julio el Punto Ambiental Móvil continuará recorriendo los barrios de Vicente López para recibir todo tipo de residuos reciclables.

Esta iniciativa del municipio se trata de un servicio de recepción de residuos reciclables que se suma a la iniciativa Día Verde y ofrece a los vecinos la posibilidad de llevar todos sus residuos a un solo lugar.

Estos puntos de reciclaje móviles están compuestos por un vehículo 100% eléctrico y con 0% de emisiones de CO2 y un puesto de recepción de materiales reciclables, como papeles, vidrios, pilas, cápsulas de café y botellas de plástico, entre otros. Una vez finalizada la jornada, son transportados a las plantas de reciclaje para asegurar su correcto procesamiento.

En este sentido, el Punto Ambiental Móvil llegará a los barrios de Olivos, La Lucila, Florida, Villa Martelli y Vicente López la semana del 10 de julio. La siguiente semana, del 17 de julio, el programa estará presente en Olivos, Florida, Munro, Carapachay y Florida Oeste y luego a partir del 24 en Olivos, Florida, La Lucila, Villa Adelina y Vicente López. El camión finalizará el mes la semana del 31 en los barrios de Olivos, Florida, Munro, Carapachay y Florida Oeste.

Para conocer las direcciónes exactas dónde se podrá encontrar al camión, los interesado pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/vl-sustentable-categoria/vl-recicla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *