Noticias sustentables

Más de 100 organizaciones capacitadas en el proyecto Crecimiento Sustentable

Concluyó la capacitación en el marco del proyecto Crecimiento Sustentable, con la que se alcanzó a más de 100 organizaciones que concientizan a los vecinos de la Ciudad.

Desde la Dirección General de Relaciones con la Comunidad y la Agencia de Protección Ambiental (APRA) se llevó a cabo la capacitación a más de 100 organizaciones que realizan acciones comunitarias con el objetivo de seguir concientizando a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires sobre el cuidado del ambiente.

El fin de esta capacitación fue otorgarles a las distintas organizaciones las herramientas necesarias en temáticas ambientales para que las mismas se constituyan en replicadoras y difusoras de hábitos sustentables.
Tópicos abordados

Reciclaje urbano
Compostaje domiciliario
Huertas urbanas
Huerta hidropónica
Hogares sustentables
Eficiencia energética
Construcción sustentable
Techos verdes
Ambiente y género

Como cierre de la capacitación, se realizó una visita al Paseo Ambiental del Sur en las instalaciones del Centro de Información y Formación Ambiental (CIFA) de la Ciudad de Buenos Aires. A través de esta recorrida las organizaciones pudieron conocer de cerca lugares como la huerta o el vivero que han sido objeto de estudio dentro de la capacitación.

Agradecemos la participación y el compromiso de todas las organizaciones que se sumaron a la capacitación y que nos van a ayudar a construir una Ciudad y un futuro sustentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *