Noticias sustentables

Visitas guiadas por la Reserva Ecológica de Vicente López

Este domingo 22 de mayo, para conmemorar el Día Internacional de la Biodiversidad Biológica, se podrá participar de visitas guiadas en la Reserva Ecológica de Vicente López (Paraná y el Río, La Lucila).

Los vecinos podrán disfrutar de un paseo por la naturaleza en plena ciudad. Habrá dos horarios para anotarse: la primera salida será a las 9 horas y la segunda a las 10.30 horas. Se recuerda traer calzado adecuado para el recorrido.

La Reserva Ecológica municipal cuenta con 900 metros de senderos para recorrer y tiene espacios naturales para admirar durante el paseo, como la laguna, el pantano y el pastizal, donde habitan diferentes especies de la flora y la fauna, como aves y mariposas. Está abierta de martes a domingos y feriados de 9 a 17 horas.

Además, durante la recorrida hay un espacio donde se promociona la educación ambiental, para que los que asistan puedan aprender nuevas formas de cuidar al planeta.

Vicente López busca cuidar la biodiversidad, permitiendo el desarrollo de las especies en un ambiente protegido y, al mismo tiempo, posibilitando la visita y el recorrido de los vecinos que quieran disfrutar de un espacio verde y al aire libre.

Los cupos para la visita guiada son limitados, por lo que aquellos que estén interesados deben completar el formulario, en el horario que quieran participar, en el siguiente link: https://linktr.ee/vivamos.sustentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.