Noticias sustentables

Últimas jornadas de recepción de Residuos Especiales en Vicente López

Esta semana se llevarán a cabo las últimas jornadas de recepción para que los vecinos acerquen sus Residuos Especiales Domiciliarios en Vicente López.

Los Residuos Especiales Domiciliarios son aquellos que deben ser tratados de forma diferenciada y que no entran en los programas de Día Verde ni Puntos Verdes, por lo que deben ser depositados en contenedores especiales, como pilas, lámparas y artículos electrónicos.

Por este motivo, aquellos vecinos que tengan estos residuos para descartar podrán hacerlo acercándose a las campañas móviles de recepción que hará el municipio, para darles el tratamiento correspondiente.

Esta semana se realizarán las últimas jornadas en el marco de esta campaña. La primera será el miércoles 26 de octubre en Azcuénaga y General Roca, en el barrio de Vicente López, y la segunda el jueves 27 en la Plazoleta Lucila Anchorena de Urquiza (Debenedetti y Rawson, La Lucila). Ambas serán entre las 10 y las 15 horas.

Por otro lado, Vicente López cuenta con puntos de recepción fijos en las distintas delegaciones del partido durante todo el año.

Las jornadas se suspenden en caso de lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *