Noticias sustentables

Integrantes del proyecto ambiental “Limpieza Colectiva” en el ciclo Abraza tu Casa


El lunes 27, a las 19, creadores y gestores de la organización ambientalista serán entrevistados durante la transmisión que se hará a través del canal de YouTube del Ministerio de Gobierno.

Abraza tu Casa, el ciclo creado por el Ministerio de Gobierno y la Casa de la Provincia de Buenos Aires, tendrá a Ricardo Salina de Llamas y Federico Helfrich, participantes del proyecto ambiental “Limpieza Colectiva”, como invitados a la entrevista que se emitirá en 27 de septiembre, a las 19:00, por el canal de YouTube del Ministerio.

Los voluntarios, que participan de las campañas organizadas por esta agrupación, intervienen en la limpieza de espacios naturales señalados por encontrarse en un estado crítico de contaminación.

Durante este mes, además, el espacio fue creado con el objeto de modificar el comportamiento sobre el tratamiento de residuos sólidos urbanos, continuará brindando consejos y talleres virtuales para que los y las bonaerenses reciban nuevos recursos para manipular aquellos generados en el hogar.

El miércoles 15, a las 20 :00, se publicará el taller Eco maceta Autorregante, y todos los martes, se verán prácticos eco tips, en las redes sociales Instagram y Twitter de la CasaPBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *